HISTORIA



AMOR GENUINO


Nicolás, un joven de 17 años de edad, en su plena adolescencia empieza a comportarse más rebelde y desobediente de lo normal con su madre, Lucrecia, al principio ella lo entendía, por la muerte de su padre que fue una grande tragedia para ellos dos, pues no contaban con más familiares. Nicolás siempre quería pasar por encima de las órdenes de su madre, haciéndola pasar un mal rato y haciéndola sentir mal con sus palabras hirientes, Lucrecia trataba de hablar con ella de tantas maneras, que acaba más triste de ver que no se podía, pues en el colegio no le iba para nada bien y sus calificaciones eran pésimas, él quería salir a cada rato a fiestas y discotecas sin permiso de su madre.
Un día como cualquier otro, una tarde lluviosa, Nicolás tuvo otra de sus típicas discusiones con Lucrecia, por lo que en la noche quería salir de nuevo a una fiesta sin su permiso. Como siempre Nicolás termino haciendo lo que él quisiera y fue a la fiesta.
A las 10 de la noche llego al evento donde tanto quería ir con unos amigos, empezaron a tomar y a bailar toda la noche, lo “normal”. Nicolás se encuentra en la barra de la discoteca donde estaba, a una chica muy hermosa y atractiva, la cual no dejaba de mirarlo toda la noche. Sus amigos le dijeron que se acercara a ella y la lograra conquistar, pues a él le pareció muy linda. Él no se resiste las ganas y se dirige hacia ella con toda la intensión de al menos poderla besar en esa noche, la saluda con una gran sonrisa en el rostro, le pregunta que cómo se encuentra y como era su nombre, lo cual ella responde:
­“Hola, mi nombre es Marina, ¿y el tuyo?”
A lo que Nicolás responde : “ Que lindo nombre, me llama mucho la atención , mi nombre es Nicolás, mucho gusto en conocerte”
Desde ese momento los dos empiezan a tener una conversación larga e interesante por toda la noche, hasta olvidarse de que estaban en una discoteca. Son las 2 am, y ellos, un poco ebrios después de su larga charla se dan un beso corto, pero apasionado, cuando de repente toda la gente que se encontraba en la discoteca se queda en un silencio muy asombroso, y llega un muchacho y dice con una voz muy fuerte y enojado: “ MARINA, ¿QUE ESTÁS HACIENDO?”, ellos se separan y Marina sale a correr y abandona la discoteca, luego el joven que llegó golpea muy fuerte a Nicolás , sin parar todo la gente trataba de separarlos , ya que del golpe tan fuerte , Nicolás cayó inconscientemente y perdió la noción. Pasan las horas y Nicolás despierta en una camilla de un hospital viendo a su madre al lado de él llorando desconsoladamente, él siente mucho dolor en su cuerpo, con sangre en todo su rostro y moretones por todo su cuerpo, pues lo que había pasado era que el joven que lo agredió fuertemente era la pareja de Marina, la chica con la cual Nicolás la paso toda la noche charlando.
Nicolás todo asustado y sin saber que pasaba, no podía explicarle a su madre lo que sucedió, pues aunque tratara no era capaz de recordar los hechos en esa discoteca. A los minutos después llego el doctor que lo estaba atendiendo y le dijo a él y a su madre que las heridas en muy graves, que sí tenían cura pero iba a tardar unas cuantas semanas largas, también les dijo que él no podría atenderlo más, pues tenía que salir del país, pero en su reemplazo llegaba un doctor muy bueno y súper recomendado.
Lucrecia estaba destrozada, pues ya no veía ilusiones con su hijo, estaba fuera de control y cada vez con más problemas, a la vez estaba con esperanzas de que el nuevo doctor pudiera curarlo y que Nicolás ya estuviera bien y recuperado.
Pasaron las horas, Lucrecia esperando a que llegara el médico, pues ya tenía muchas ansias de salir del hospital con su hijo sano. Al rato llegó el doctor, el que iba a reemplazar al que tuvo que salir del país. A penas entró el nuevo doctor a su habitación en el hospital, Lucrecia y su hijo se quedaron sorprendidos, totalmente en shock, en darse cuenta de que el que el nuevo doctor era su esposo, y padre de Nicolás, el que supuestamente estaba muerto. Los tres sueltan en llanto, desesperados, sorprendidos y sin saber nada de lo que estaba pasando.
Lucrecia corre hacia a él a abrazarlo y con un montón de preguntas por hacerle, pues era obvio que tenía que responderlas.
Lucrecia empieza a recordar todo lo que pasó el día de su supuesta muerte, que ocurrió en su trabajo, donde él tuvo un accidente de una caída fuerte de un tercer piso, y desde ahí solo los médicos le dijeron a ella y a su hijo que había fallecido, y ni siquiera pudieron enterrarlo ni ver su cuerpo, lo cual Lucrecia siempre trato de resolver pero nunca pudo descubrir el por qué.
Luego de que Lucrecia lo invadiera de preguntas, mientras que su hijo seguía dormido en la camilla después de la tragedia, él solo seguía llorando de felicidad de volver a ver a su familia, sus ojos aguados llenos de lágrimas e ilusión a la vez, solo la abrazaba fuertemente en su pecho con un amor y una alegría inmensa de haberla recuperado.
Cuando ya sus lágrimas se calmaron y pudo hablar, decidió contarle absolutamente todo de lo que había pasado con él, todo lo que sufrió y por todo lo que tuvo que pasar, o más bien, le hicieron pasar.
Resulta que el día y en el momento en que le dijeron a Lucrecia y a su hijo Nicolás de que él había muerto, el solo estaba inconsciente por su golpe en la cabeza, y cuando despertó los doctores y enfermeras le dijeron que su familia ya se había ido, que no quería saber nada de él y lo querían fuera de sus vidas para siempre. Él todo triste y decepcionado, solo quería escapar de ese hospital en que estaba y perderse, lo cual los médicos no dejaron, le dijeron que le aplicarían una inyección para calmarlo y para que pudiera dormir y descansar después del accidente que tuvo en su trabajo.
Luego de que le aplicaran la inyección, el despierta, con un fuerte dolor de cabeza, mareado y con su vista borrosa sin poder ver nada de lo que había a su alrededor. Se da cuenta de que está amarrado, con una cinta en su boca y en un lugar oscuro, abandonado y sucio, donde se encontraban más personas, algunas muertas, otras heridas, y otras amarradas igual que él, pues se dio cuenta de que todos los que estaban en ese lugar estaban secuestrados por los doctores que lo atendieron en el hospital luego de su accidente, pues ellos eran unos vendedores de órganos y para eso secuestraban gente.
El hacía todo lo posible por poder soltarse y escaparse de ese lugar horrible en el que se encontraba, hasta que con un vidrio roto logró romper la cuerda con la que estaba amarrado, se quitó la cinta de su boca y ayudo a desamarrar a las demás personas que estaban con él. Luego de poder ayudar a los demás , en lo único que pensó fue en salir a correr e irse de ese lugar, cuando salió de esa habitación oscura , se dio cuenta que estaba en medio del bosque en plena madrugada , solo corría con la esperanza de salir a una carretera o encontrar a alguien que lo ayudara.
Después de correr un largo tiempo, ya agotado, con sed, y herido logró encontrar a una vieja abuelita en una casa que estaba en medio de la carretera, le pidió ayuda después de contarle por todo lo que había pasado, la anciana le brindó una noche en su casa, y un vaso de agua, pues ella era pobre y no tenía nada para darle. Al día siguiente en el amanecer, el sale de la casa cuando la abuelita estaba dormida para no despertarla, dejándole un mensaje en un pedazo de papel agradeciéndole por su gran ayuda.
Caminó exactamente 3 horas para acabar la carretera encontrar un pueblito, llego muy cansado y solo se sentó en un andén, pensando en su familia, que según los médicos lo habían abandonado, con su corazón roto, se levantó y siguió adelante , pasaron 3 meses y él logró conseguir un trabajo en un centro comercial, pues no ganaba mucho pero así fue ahorrando y gracias a eso pudo continuar con su carrera de medicina, pues solo le faltaba un semestre para terminarla, para llegar a ser un gran doctor, justo y recto, para ayudar a la gente que lo necesitaba y salvar vidas.
Luego de haberle contado a su esposa Lucrecia todo lo que paso, ella le aclaró que nada de eso había sido cierto, que a ella le mintieron y la engañaron diciéndole que él había fallecido y no dejaron ni siquiera verlo.
Ya estando las cosas arregladas, los dos felices e volverse a encontrar y ese amor de los dos que nada permitía acabarlo, él fue a ver a su hijo Nicolás que aún estaba dormido, lo despertó y hablaron los tres como familia de todo lo que sucedió, pues su hijo estaba contento y súper feliz de volverlo a ver, y pidiéndole perdón a su madre con lágrimas en los ojos por lo mal que se había comportado con ella, los dolores de cabeza que le hizo pasar, por sus malas amistades, y les prometió mejorar en todo lo que él tuviera en su alcance, para volver hacer la familia feliz que eran antes , sin problemas, sin discusiones , y sobre todo, sin tristeza,
Pasaron los años, y Nicolás se graduó de su secundaria, también decidió estudiar medicina igual que su padre, siendo un hombre recto y educado, orgulloso de sus padres al igual que ellos de él, Lucrecia totalmente feliz con su esposo, que cada día la enamoraba más, pues era un amor puro lo que ellos sentían, y creían que se había acabado pero en realidad no fue así, y este amor de esta familia durará para siempre.







Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIA